lunes, 2 de julio de 2007

Quimi el de Compañeros


He aquí al responsable del fracaso escolar, de que la juventud hable tan mal y del aumento del consumo de droga:

Quimi el de Compañeros.
(no me importa cómo te llames en realidad, para mí siempre serás "Quimi el de Compañeros").

Ostenta el récord Guiness absoluto, 2 de 2, dos series en las que ha aparecido, en las dos hace de yonki.
Ay, Quimi, Quimi, me parece que te estás encasillando.

Cuando todo el mundo ya le había olvidado, llega con SMS (brutal nombre, por cierto), en la que se enfunda su chupa de cuero de yonki otra vez y vengaaa, a traficar. Y eso que hay otro que tiene un pendiente de esposas que le intenta hacer la competencia, pero Quimi no tiene rival.
Aunque no tenga que ver con Quimi, merece una mención especial el grupo que tienen en la susodicha serie, los más jartos entre los jartos, lo más hardcore de Europa. De un hombre con un pendiente con forma de esposas no se podía esperar menos.

Espero que Quimi se convierta dentro de muchos años en un Tony Leblanc de la drogadicción, con 80 años pero que siga representando el papel que le llevó a la fama: el de drogata.

Por estos momentos de descojone, gracias TV. He dicho.

1 comentario:

FONSETE_OVIEDO dijo...

Ya me pase por tu blog, jaja pero no fui capaz de escribirte en tu puto chat negro porque no encontré donde, supongo que tendré algo mal yo xDDD

Un saludoo